Pilates para embarazadas Barcelona

pilates para embarazadas Barcelona

Seguro que estás harta de oír a tu médico decirte que tienes que hacer algo de ejercicio durante el embarazo. Si es así, ¿por qué no le estás haciendo caso? Y más cuando tienes la opción de hacer algo tan bueno para tu salud como es el pilates para embarazadas.

SimplyBe

Una de las mejores escuelas de pilates se encuentra en la calle de Roger de Llúria 46 1º 2ª. En esta escuela las mujeres embarazadas descubren una forma segura de hacer ejercicios durante el embarazo, sin que esta actividad pueda suponer un peligro para su bebé.

El pilates para embarazadas es una práctica suave que ayuda a trabajar con todo el cuerpo, para que este se vaya fortaleciendo y no se debilite por el paso del tiempo con el embarazo. Así, el pilates adapta su estilo a las necesidades de cada embarazada, según la fase del embarazo en la que se encuentre. Si llamas al 641 316 850 estarán encantados de resolverte cualquier duda que puedas tener.

Yogapilatesbcn

¿Qué mejor lugar puede haber para practicar pilates para embarazadas que una escuela especializada en dos de las prácticas más trascendentales de la historia? Se encuentra en la calle Méndez Núñez 18 2-3, y cuenta con varios años de experiencia ofreciendo clases a mujeres embarazados.

Las clases están adaptadas a las necesidades de cada mujer según la fase del embarazo que se encuentre. Ofrecen unas clases de calidad, con profesores muy cualificados y con todos los instrumentos que puedas necesitar para hacer ejercicio sin que tu pequeño pueda resultar herido. ¿Por qué no probarlo? ¡Solo tienes que llamar al 687 303 598 para probarlo!

Dona 10 Centre de Pilates i Ioga

En la calle Còrsega 107 se encuentra este centro de pilates y yoga destinado exclusivamente para mujeres. Ofrecen diferentes sesiones de pilates para cubrir cualquier tipo de necesidad. ¿Qué quieres hacer pilates para embarazadas? En ese caso te alegrará saber que cuentan con un fantástico y fabuloso centro equipado con todo lo que una mujer embarazada pueda necesitar.

Las sesiones son tranquilas y relajadas, ayudándote a fortalecer tu cuerpo para aliviar los dolores del embarazo. Todas ellas están ofrecidas por profesores con una larga experiencia, y que siempre estarán a tu disposición si tienes algún problema durante las clases. Basta con que llames al 934 394 847 y se ocuparán de todo para preparar la clase para ti.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Pilates para embarazadas Valencia

pilates para embarazadas Valencia

Delta Pilates Valencia Las clases de pilates para embarazadas son el ejercicio ideal durante el embarazo. El objetivo de las clases está centrado en la…

Pilates para embarazadas Madrid

pilates para embarazadas Madrid

BabyBe Especializada en todo tipo de actividades para mujeres embarazadas, entre sus diferentes actividades ofrecen clases de pilates para embarazadas. ¿Sabías que gracias al pilates…