Pilates para embarazadas Madrid

pilates para embarazadas Madrid

El proceso de embarazo no es del todo fácil. Sin embargo, ¿por qué no hacerlo un poco más ameno con un poco de ejercicio? Por ejemplo puedes hacer pilates para embarazada. Y si vives en Madrid estás de suerte, porque tienen las mejores escuelas de pilates.

BabyBe

Especializada en todo tipo de actividades para mujeres embarazadas, entre sus diferentes actividades ofrecen clases de pilates para embarazadas. ¿Sabías que gracias al pilates puedes fortalecer tu cuerpo? Tus músculos estarán más fuertes y firmes y gracias a ello podrás reducir los dolores que sufrirás a lo largo del embarazo, además de que le vendrá muy bien a tu embarazo.

En la calle San Juan de la Salle 3 te están esperando por si quieres pasarte a hacer una visita a la escuela. Aunque también puedes llamar al 915 639 867 por si necesitas hacer alguna pregunta antes de pasarte.

Pilates Zentro

¿Te preocupa de que por el hecho de que ya lleves tu embarazo avanzado no puedas hacer pilates? Pues estás muy equivocada, porque claro que puedes practicarlo. De hecho, el pilates refuerza el suelo pélvico, preparándolo así para el parto. Además, se ha demostrado que las mujeres que practican pilates después se recuperan más rápidamente tras el parto.

En pilates Zentro, ubicado en la calle de Lagasca 74 vas a aprender a tener el control durante el embarazo. Ejercicios de respiración que te vendrán bien para el parto y una serie de ejercicios sencillos en los que no tendrás que preocuparte por el feto, porque estará seguro en todo momento. Llama al 915 756 468 y apúntate a una clase antes de que se llenen.

City Pilates

¿Qué mejor lugar puede haber para hacer pilates que en City Pilates, una de las mejores escuelas de Madrid? Pero si además estás embarazada vas a estar de enhorabuena, porque te dan la oportunidad de dar clases de pilates para embazaradas el día que tú quieras con otras madres o clases individuales.

¿Las sesiones? Se realizan ejercicios muy sencillos y prácticas con los que fortaleces tu suelo pélvico para que el parto te resulte menos doloroso. Es más, cuando salgas del parto, no tardarás tanto en recuperarte porque estarás fortalecida gracias a todos los ejercicios que hagas. ¿Qué te parece si te pasas por la calle Ruiz 27 para ver las instalaciones? ¡Y puedes llamar al 914 451 303 siempre que tengas dudas!

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Pilates para embarazadas Valencia

pilates para embarazadas Valencia

Delta Pilates Valencia Gracias a la serie de ejercicios que aprenderás a hacer aquí, no solo vas a poder llevar un embarazo más saludable, al…