Pilates para embarazadas Valencia

pilates para embarazadas Valencia

Las clases de pilates para embarazadas son el ejercicio ideal durante el embarazo. El objetivo de las clases está centrado en la estabilidad abdominal, el suelo pélvico y el fortalecimiento y tonificación suave de los músculos.

Delta Pilates Valencia

Gracias a la serie de ejercicios que aprenderás a hacer aquí, no solo vas a poder llevar un embarazo más saludable, al mismo tiempo te sentirás mejor contigo misma. ¿Por qué no probarlo? Solo tienes que visitar la calle de la Torreta de Miramar 22 para para preguntar o llamar al 963 692 257 si te queda alguna duda.

Estudio de Pilates Helena Marco

¿En qué te puede ayudar el pilates cuando estás embarazada? Lo cierto es que es la mejor medicina que puedes darle a tu cuerpo para aliviar los dolores y las molestias que sentirás durante el embarazo, además de regulando mejor los cambios que sufre tu cuervo durante esta etapa.

Las clases las puedes realizar en el momento que tú decidas, siempre bajo la supervisión de una monitora experimentada. Y si quieres, puedes traer también a tu pareja, para que lo podáis hacer juntos. Solo tienes que llamar al 639 856 694 o visitar el estudio en la calle de Molinell 6.

Estudio Pilates Gretel Botella

Durante el embarazo tu cuerpo sufre muchos cambios, unos cambios para los que quizás no estés del todo preparada. Entre ellos, un aumento de la caja torácica, aumento del tamaño de las mamas que se preparan para la lactancia.

Justamente por todo esto es por lo que te tendrías que apuntar a hacer un poco de pilates para embarazadas en Valencia. El pilates fortalece los músculos que rodean la columna vertebral, el abdomen, la musculatura de la cadera en su totalidad y ayuda a trabajar el suelo pélvico. ¿No crees que deberías pasarte por la calle Uruguay 11 para que te indiquen de que van las clases? O si quieres resolver antes unas dudas, te bastará con llamar al 660 249 598.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Pilates para embarazadas Madrid

pilates para embarazadas Madrid

BabyBe Especializada en todo tipo de actividades para mujeres embarazadas, entre sus diferentes actividades ofrecen clases de pilates para embarazadas. ¿Sabías que gracias al pilates…